El manual woke lo dice muy claro: hay que acosar en la prensa, denigrando y machacando la imagen de la víctima, y acudir a pseudoorganismos con pseudodenuncias, pero evitar siempre ir a verdaderos tribunales, con jueces y peritos de verdad que pidan pruebas de verdad y sigan procedimientos legales. El abogado internacional Paul Diamond señalaba en 2022 esta estrategia. Añadía que se combina con el uso de organismos de administraciones públicas afines para seguir acosando (concejalías, organismos de revisión, de calidad, de «derechos», etc…)
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















