El manual woke lo dice muy claro: hay que acosar en la prensa, denigrando y machacando la imagen de la víctima, y acudir a pseudoorganismos con pseudodenuncias, pero evitar siempre ir a verdaderos tribunales, con jueces y peritos de verdad que pidan pruebas de verdad y sigan procedimientos legales. El abogado internacional Paul Diamond señalaba en 2022 esta estrategia. Añadía que se combina con el uso de organismos de administraciones públicas afines para seguir acosando (concejalías, organismos de revisión, de calidad, de «derechos», etc…)
Autor: Pablo J. Ginés
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…