El manual woke lo dice muy claro: hay que acosar en la prensa, denigrando y machacando la imagen de la víctima, y acudir a pseudoorganismos con pseudodenuncias, pero evitar siempre ir a verdaderos tribunales, con jueces y peritos de verdad que pidan pruebas de verdad y sigan procedimientos legales. El abogado internacional Paul Diamond señalaba en 2022 esta estrategia. Añadía que se combina con el uso de organismos de administraciones públicas afines para seguir acosando (concejalías, organismos de revisión, de calidad, de «derechos», etc…)
Autor: Pablo J. Ginés
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















