Como cada año, en el mes de mayo dedicado a la Virgen María, numerosos católicos de Pekín peregrinan al santuario mariano de Housangyu, en el distrito de Mentougou, en la periferia de la capital, para celebrar su devoción mariana y vivir el Año Jubilar de la Esperanza, destaca la Agencia Fides.
El sábado 3 de mayo, el obispo ordinario de Pekín, Joseph Li Shan, presidió la solemne Eucaristía en dicho santuario, lugar profundamente arraigado en la espiritualidad mariana de los fieles de la capital.
El sábado 10 de mayo, será la comunidad de la catedral de San Salvador (conocida como Bei Tang) la que realizará su peregrinación al mismo santuario. Siguiendo el calendario del mes mariano, el 17 de mayo será el turno de la parroquia de Xi Tang, dedicada a la Medalla Milagrosa; el 24 de mayo peregrinará la comunidad parroquial de Dong Tang, dedicada a San José; y el 31 de…
Autor: RC
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















