Como cada año, en el mes de mayo dedicado a la Virgen María, numerosos católicos de Pekín peregrinan al santuario mariano de Housangyu, en el distrito de Mentougou, en la periferia de la capital, para celebrar su devoción mariana y vivir el Año Jubilar de la Esperanza, destaca la Agencia Fides.
El sábado 3 de mayo, el obispo ordinario de Pekín, Joseph Li Shan, presidió la solemne Eucaristía en dicho santuario, lugar profundamente arraigado en la espiritualidad mariana de los fieles de la capital.
El sábado 10 de mayo, será la comunidad de la catedral de San Salvador (conocida como Bei Tang) la que realizará su peregrinación al mismo santuario. Siguiendo el calendario del mes mariano, el 17 de mayo será el turno de la parroquia de Xi Tang, dedicada a la Medalla Milagrosa; el 24 de mayo peregrinará la comunidad parroquial de Dong Tang, dedicada a San José; y el 31 de…
Autor: RC
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…