Durante mayo parece que el indispensable patrocinio de nuestra Madre celestial se torna, durante este período, aún más solícito.

Redacción (02/05/2023 15:00, Gaudium Press) En el mes de mayo —mes de María— sentimos una especial protección de Nuestra Señora que se extiende sobre todos los fieles, y una alegría que resplandece e ilumina nuestros corazones, expresando la certeza universal de los católicos de que el indispensable patrocinio de nuestra Madre celestial se torna, durante este período, aún más solícito, más amoroso, más lleno de visible misericordia y de exorable condescendencia.
Si sabemos vivir bien estos treinta y un días especialmente consagrados a Nuestra Señora, lo que nos quedará será una mayor devoción, una confianza más especial y, por así decirlo, una intimidad mucho más acentuada con Nuestra Señora, que en todas las dificultades de la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















