Durante mayo parece que el indispensable patrocinio de nuestra Madre celestial se torna, durante este período, aún más solícito.
Redacción (02/05/2023 15:00, Gaudium Press) En el mes de mayo —mes de María— sentimos una especial protección de Nuestra Señora que se extiende sobre todos los fieles, y una alegría que resplandece e ilumina nuestros corazones, expresando la certeza universal de los católicos de que el indispensable patrocinio de nuestra Madre celestial se torna, durante este período, aún más solícito, más amoroso, más lleno de visible misericordia y de exorable condescendencia.
Si sabemos vivir bien estos treinta y un días especialmente consagrados a Nuestra Señora, lo que nos quedará será una mayor devoción, una confianza más especial y, por así decirlo, una intimidad mucho más acentuada con Nuestra Señora, que en todas las dificultades de la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…