Con la llegada de la Navidad, muchas familias se preparan para vivir una de las épocas más significativas del calendario cristiano. Entre las tradiciones más queridas se encuentra el calendario de Adviento, un símbolo que ayuda a niños y mayores a recordar, día a día, que el nacimiento de Cristo está cerca.
Sin embargo, este año, Mercadona ha decidido eliminar los calendarios de Adviento con motivos tradicionales como el Portal de Belén, dejando a sus clientes con opciones genéricas: un abeto y un muñeco de nieve.
Tras días de consultas en tiendas y llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta ha sido clara: este año no está previsto ofrecer diseños que representen el verdadero significado de la Navidad. ¿Y qué sentido tiene entonces un calendario de Adviento? ¿A qué se espera en el Adviento si no es a Cristo?
El Adviento no es un simple pasatiempo,…
Autor: Jaime Gurpegui
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
			









				
				
				








