Con la llegada de la Navidad, muchas familias se preparan para vivir una de las épocas más significativas del calendario cristiano. Entre las tradiciones más queridas se encuentra el calendario de Adviento, un símbolo que ayuda a niños y mayores a recordar, día a día, que el nacimiento de Cristo está cerca.
Sin embargo, este año, Mercadona ha decidido eliminar los calendarios de Adviento con motivos tradicionales como el Portal de Belén, dejando a sus clientes con opciones genéricas: un abeto y un muñeco de nieve.
Tras días de consultas en tiendas y llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta ha sido clara: este año no está previsto ofrecer diseños que representen el verdadero significado de la Navidad. ¿Y qué sentido tiene entonces un calendario de Adviento? ¿A qué se espera en el Adviento si no es a Cristo?
El Adviento no es un simple pasatiempo,…
Autor: Jaime Gurpegui
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…