Con la llegada de la Navidad, muchas familias se preparan para vivir una de las épocas más significativas del calendario cristiano. Entre las tradiciones más queridas se encuentra el calendario de Adviento, un símbolo que ayuda a niños y mayores a recordar, día a día, que el nacimiento de Cristo está cerca.
Sin embargo, este año, Mercadona ha decidido eliminar los calendarios de Adviento con motivos tradicionales como el Portal de Belén, dejando a sus clientes con opciones genéricas: un abeto y un muñeco de nieve.
Tras días de consultas en tiendas y llamadas al servicio de atención al cliente, la respuesta ha sido clara: este año no está previsto ofrecer diseños que representen el verdadero significado de la Navidad. ¿Y qué sentido tiene entonces un calendario de Adviento? ¿A qué se espera en el Adviento si no es a Cristo?
El Adviento no es un simple pasatiempo,…
Autor: Jaime Gurpegui
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…