El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, en su mensaje de Navidad ha invitado a ser «Peregrinos de Esperanza» para enfocar el misterio de la Navidad que desea esté llena de las bendiciones del Niño Dios y un Año Nuevo lleno de esperanza.
Recuerda que 2024 ha sido un año difícil debido a las guerras, las tensiones, conflictos, terrorismo… por lo que pide la paz. También hace mención a los que no tienen de trabajo y a los que viven sin sentido de la vida.
En medio de este sufrimiento, dice el arzobispo, «es posible la esperanza, que se llama Jesús».
Recuerda los efectos de la DANA en lugares de Valencia, Albacete o Cuenca: «Nos sentimos cercanos» afirma.
También menciona la importancia del Año Jubilar de 2025 y pide caminar junto al Papa Francisco «para cambiar nuestro mundo según el corazón de Dios».
No se olvida del Sínodo Diocesano, que convocará este…
Autor: RC
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















