El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, en su mensaje de Navidad ha invitado a ser «Peregrinos de Esperanza» para enfocar el misterio de la Navidad que desea esté llena de las bendiciones del Niño Dios y un Año Nuevo lleno de esperanza.
Recuerda que 2024 ha sido un año difícil debido a las guerras, las tensiones, conflictos, terrorismo… por lo que pide la paz. También hace mención a los que no tienen de trabajo y a los que viven sin sentido de la vida.
En medio de este sufrimiento, dice el arzobispo, «es posible la esperanza, que se llama Jesús».
Recuerda los efectos de la DANA en lugares de Valencia, Albacete o Cuenca: «Nos sentimos cercanos» afirma.
También menciona la importancia del Año Jubilar de 2025 y pide caminar junto al Papa Francisco «para cambiar nuestro mundo según el corazón de Dios».
No se olvida del Sínodo Diocesano, que convocará este…
Autor: RC
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…