El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, en su mensaje de Navidad ha invitado a ser «Peregrinos de Esperanza» para enfocar el misterio de la Navidad que desea esté llena de las bendiciones del Niño Dios y un Año Nuevo lleno de esperanza.
Recuerda que 2024 ha sido un año difícil debido a las guerras, las tensiones, conflictos, terrorismo… por lo que pide la paz. También hace mención a los que no tienen de trabajo y a los que viven sin sentido de la vida.
En medio de este sufrimiento, dice el arzobispo, «es posible la esperanza, que se llama Jesús».
Recuerda los efectos de la DANA en lugares de Valencia, Albacete o Cuenca: «Nos sentimos cercanos» afirma.
También menciona la importancia del Año Jubilar de 2025 y pide caminar junto al Papa Francisco «para cambiar nuestro mundo según el corazón de Dios».
No se olvida del Sínodo Diocesano, que convocará este…
Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















