Manos Unidas ha presentado en la mañana de este martes en Madrid su Memoria 2022, en la que se constata que sigue la tendencia de los últimos años: un ligero crecimiento en ingresos, donantes, socios y voluntarios, pero un estancamiento en lo recaudado en parroquias y entornos católicos.
En 2022 la organización católica española de ayuda internacional contaba con más de 73.000 socios (en 2019 eran 72.800) y el trabajo de casi 6.500 voluntarios (en 2020 eran 6.344). Se observa, pues, un ligero crecimiento, pero continuado, para implicar a más y más benefactores.
En cuanto a la recaudación total, ha sido de 49,8 millones de euros a lo largo de 2022, lo que significa un poquito menos (un 2% menos) que en 2021, pero más que en los años anteriores, incluso más que antes de la pandemia.
La base de socios y pequeños donantes privados es fuerte y va creciendo poco a poco:…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..