Manos Unidas ha presentado en la mañana de este martes en Madrid su Memoria 2022, en la que se constata que sigue la tendencia de los últimos años: un ligero crecimiento en ingresos, donantes, socios y voluntarios, pero un estancamiento en lo recaudado en parroquias y entornos católicos.
En 2022 la organización católica española de ayuda internacional contaba con más de 73.000 socios (en 2019 eran 72.800) y el trabajo de casi 6.500 voluntarios (en 2020 eran 6.344). Se observa, pues, un ligero crecimiento, pero continuado, para implicar a más y más benefactores.
En cuanto a la recaudación total, ha sido de 49,8 millones de euros a lo largo de 2022, lo que significa un poquito menos (un 2% menos) que en 2021, pero más que en los años anteriores, incluso más que antes de la pandemia.
La base de socios y pequeños donantes privados es fuerte y va creciendo poco a poco:…
Autor: Pablo J. Ginés

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…