Cada 22 de septiembre la Iglesia honra la memoria de los 233 mártires de la guerra civil española (1936-1939), beatificados por San Juan Pablo II en Roma el 11 de marzo de 2001. Se trata del mayor grupo beatificado en una sola ceremonia hasta ese momento, conocido como “los mártires de Valencia” o “José Aparicio Sanz y sus 232 compañeros mártires”.
El grupo reúne a sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos, padres y madres de familia, jóvenes y ancianos. La variedad de vocaciones y estados de vida muestra la universalidad de la persecución y, al mismo tiempo, la fuerza unificadora de la fe en Cristo. En su homilía de beatificación, San Juan Pablo II afirmó que los mártires son “los que nada anteponen al Reino de Cristo; los que aman a los demás hasta derramar su sangre por ellos; los que están dispuestos a darlo todo sin exigir nada a cambio; los que —en…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…