El 31 de diciembre murió, a los 41 años de edad, Emily DeArdo. No era una personalidad conocida, pero sí alguien que tuvo tiempo para prever y considerar su propia muerte y dejar esas reflexiones en un libro destinado a ayudar a los demás a sufrir y morir.
‘Memento mori’
Su título es expresivo: Vivir ‘Memento mori’. Mi viaje a través de las estaciones del Via Crucis (Ave Maria Press). La expresión latina Memento mori, ‘Recuerda que has de morir’, se le recordaba a los victoriosos generales romanos para que no se dejasen cegar por la gloria. Y la alusión al Via Crucis hace referencia a la propia experiencia vital de Emily.
Cuando tenía 11 años le diagnosticaron una fibrosis quística, que le produjo graves problemas pulmonares. En 2005 estuvo a punto de morir, y así habría sido de no haber llegado a tiempo un doble trasplante de pulmón. Tenía 22 años y…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…