Giorgia Meloni propone la «renta de maternidad» tras eliminar la «renta ciudadana». Esta nueva iniciativa, impulsada por Forza Italia y presentada por su líder de senadores, Maurizio Gasparri, ofrece una ayuda de 1.000 euros mensuales a mujeres que decidan no abortar por razones económicas.
El proyecto de ley, que se presentará la próxima semana, tiene solo dos artículos. Estos plantean un pago mensual de 1.000 euros durante cinco años a mujeres que no aborten debido a dificultades económicas. Para ser elegibles, las solicitantes deben tener un ISEE inferior a 15.000 euros anuales y ser ciudadanas italianas residentes en Italia. La financiación de esta medida provendría de un fondo de 600 millones de euros del Ministerio de Economía. Además, los centros de asesoramiento y las estructuras sociosanitarias, además de realizar los controles médicos necesarios, deberán…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















