Tras el ataque de Azerbaiyán del 19 de septiembre y la autodisolución de la república de Artsaj (Nagorno-Karabaj), más de 100.000 armenios cristianos han tenido que abandonar en dirección a Armenia el territorio que han ocupado durante milenios.
Nuevas amenazas
Antes de su derrota militar, fueron asediados por hambre durante meses por el gobierno azerí, respaldado por Turquía y con el silencio garantizado de la Unión Europea por sus necesidades energéticas. Cuando a mediados de julio de 2022 Ursula von der Leyen viajó a Baku y firmó un acuerdo gasístico con el presidente Ilham Aliyev para duplicar las importaciones hasta 2027 y sustituir el gas ruso, el destino armenio quedó sellado.
Pero puede que no todo quede ahí. Según informó Politico la semana pasada, el secretario de Estado norteamericano, Anthony Blinken, habría asegurado a algunos congresistas que…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…