Autor: ReL
El 25 de agosto, en conversación con el obispo Robert Barron, Shia LaBeouf, de 36 años, desveló su conversión al catolicismo, e hizo referencia al inicio de reconciliación con su madre que había supuesto ese cambio en su vida. Dos días después, su madre, Shayna Saide, fallecía a los 80 años por un fallo cardiaco en un hospital de Los Ángeles, con su hijo al lado de su cama. Y el 2 de septiembre asistía en la Bienal de Venecia a la première de Padre Pío, de Abel Ferrara, la película que ha supuesto para él un vuelco trascendental.
Demasiadas emociones en apenas una semana. Shia no hizo declaraciones en el festival italiano, pero sí ofreció a The Hollywood Reporter algunas de sus experiencias de estos días. Como la satisfacción de que su madre, de origen judío, que siempre había estado «profundamente interesada en Dios y en la espiritualidad pero nunca Le había conocido», se abriese a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















