(ZENIT Noticias / Roma, 19.09.2024).- En un paso decisivo que marca el cierre de décadas de debate sobre los fenómenos espirituales de Medjugorje, el Dicasterio para la Doctrina de la Fe, con la aprobación del papa Francisco, ha publicado una nota que aclara la posición de la Iglesia sobre estos eventos. El texto, firmado por el cardenal Víctor Manuel Fernández y monseñor Armando Matteo, reconoce los abundantes frutos espirituales que se han producido en Medjugorje, y autoriza el culto público, aunque sin declarar la naturaleza sobrenatural de las apariciones.
Un balance positivo de los frutos espirituales
La nota destaca los beneficios que la experiencia de Medjugorje ha generado entre los fieles. Los informes muestran que este lugar se ha convertido en un imán de conversión y renovación espiritual, con numerosas personas redescubriendo su fe a través de la confesión,…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…