Un hombre que dice ser mujer acusó hace unos días de transfobia a un ginecólogo francés después de que éste se negara a examinarlo. El paciente, de 26 años, llegó a una cita en una clínica de Pau, una ciudad al sur de Francia cerca de Lourdes, en los Pirineos Atlánticos, cuando ocurrieron los hechos.
Nacido hombre, y en proceso de transición, el joven se quejaba de un dolor en el pecho, por lo que quiso ser examinado por el doctor. Una vez en la sala de espera, la secretaria le explicó que el médico no podría atenderle porque no atiende hombres. El joven, indignado, llamó a la secretaria tránsfoba y posteriormente se fue llorando.
«Aunque se quite la barba»
Unos días más tarde, su acompañante decidió publicar en Google una reseña en la página del médico desaconsejando acudir a este ginecólogo y argumentando sus palabras: «Era la primera cita de mi pareja…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















