La Universidad Católica de Valencia (UCV) concederá hoy la Medalla de Oro a la Real Archicofradía de Nuestra Señora de los Inocentes Mártires y Desamparados de Valencia, en el año del centenario de la Coronación de la Mare de Déu dels Desamparats, y al cardenal Antonio Cañizares Llovera, por su servicio a la Universidad durante sus diversas responsabilidades en el seno de la Iglesia, especialmente en sus años como gran canciller.
Presidirá el actual gran canciller, Enrique Benavent
Ambos reconocimientos tendrán lugar durante el Acto Académico de Entrega de Honores y Distinciones, que presidirá el gran canciller…
Autor: F.J.A.

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















