Autor: José María Carrera
Desde su nacimiento, Javier Melfi recuerda que en su familia no se conocía a Dios y la práctica religiosa brillaba por su ausencia. En su lugar, sus padres le enseñaron desde joven el vasto mundo de la espiritualidad oriental y la Nueva Era. No tardó en creer que el yoga era su vocación: fue un gran aprendiz y un prolífico maestro de esta disciplina. Ha relatado cómo un día, justo antes de una clase, tuvo un encuentro «cara a cara» con la «propuesta de Satanás» que implicaba el yoga y que le llevaría a la espiritualidad que siempre había buscado.
Javier, residente en Chile desde hace tres años, ha relatado al canal de la diócesis de Villarica como desde niño las terapias alternativas fueron su «mundo».
«Mi madre hacía masajes, cosas con energías, llamaba a los ángeles, nos transmitíamos energía cuando mi padre tenía gripe… y así, finalmente, encontré mi vocación en el yoga y la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…