Autor: José María Carrera
Desde su nacimiento, Javier Melfi recuerda que en su familia no se conocía a Dios y la práctica religiosa brillaba por su ausencia. En su lugar, sus padres le enseñaron desde joven el vasto mundo de la espiritualidad oriental y la Nueva Era. No tardó en creer que el yoga era su vocación: fue un gran aprendiz y un prolífico maestro de esta disciplina. Ha relatado cómo un día, justo antes de una clase, tuvo un encuentro «cara a cara» con la «propuesta de Satanás» que implicaba el yoga y que le llevaría a la espiritualidad que siempre había buscado.
Javier, residente en Chile desde hace tres años, ha relatado al canal de la diócesis de Villarica como desde niño las terapias alternativas fueron su «mundo».
«Mi madre hacía masajes, cosas con energías, llamaba a los ángeles, nos transmitíamos energía cuando mi padre tenía gripe… y así, finalmente, encontré mi vocación en el yoga y la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…