, 14 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Eduardo Cardet, afirmó que el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero está “debidamente documentado”, y respalda las denuncias de que ambos “fueron víctimas de un asesinato de Estado”.
El 12 de junio la CIDH publicó el informe sobre las muertes de ambos opositores católicos, fallecidos el 22 de julio de 2022 luego que se estrellara el automóvil en el que se dirigían hacia el oriente de Cuba a fin de promover El Camino del Pueblo, una iniciativa de Payá para unir a la oposición pacífica.
El vehículo era conducido por el español Ángel Carromero y también los acompañaba el sueco Aron Modig. La versión del régimen es que se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, desde el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…