, 14 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El coordinador nacional del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), Eduardo Cardet, afirmó que el informe de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) sobre las muertes de Oswaldo Payá y Harold Cepero está “debidamente documentado”, y respalda las denuncias de que ambos “fueron víctimas de un asesinato de Estado”.
El 12 de junio la CIDH publicó el informe sobre las muertes de ambos opositores católicos, fallecidos el 22 de julio de 2022 luego que se estrellara el automóvil en el que se dirigían hacia el oriente de Cuba a fin de promover El Camino del Pueblo, una iniciativa de Payá para unir a la oposición pacífica.
El vehículo era conducido por el español Ángel Carromero y también los acompañaba el sueco Aron Modig. La versión del régimen es que se trató de un accidente de tránsito. Sin embargo, desde el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















