Pablo José Barroso es el gran impulsor detrás de Max, la película para toda la familia que se estrena en los cines de España el 15 de noviembre y el 14 de noviembre se estrena en Guatemala, Panamá, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Perú. Y pocos días después llegará a Ecuador (el 26 de noviembre).
Conocido por las películas El Gran Milagro y Cristiada, este cineasta mexicano explica a ReL que las semillas para esta película se sembraron en un lugar a la vez terrible y santo: la celda misma donde San Maximiliano Kolbe murió de hambre en el campo nazi de Auschwitz.
«Visité Polonia y Auschwitz porque me llevó mi esposa, y fue una experiencia fuerte. Estuve en la celda donde murió San Maximiliano. Y luego empezaron a llegarme signos, señales, un guion, indicios… Creo que nos escogió él. Pero, al final, hemos tardado más de doce años en poder hacer la película»,…
Autor: Pablo J. Ginés
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…