(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 09.01.2024).- Max Pavillaux es un niño que vive desde hace algunos meses en la zona rural de ciudad bonaerense de Suipacha, Argentina, y quien durante el año 2023 se estuvo preparando para recibir el sacramento de la Confirmación impartido por el Obispo de la diócesis.
Dado que su casa se encuentra bastante lejos de la parroquia a la que pertenece, había estado recibiendo la formación de su catequista a distancia para prepararse a recibir su Confirmación.
La noche anterior al día agendado para su confirmación, el 11 de noviembre, comenzó a llover fuertemente, lo que hizo que sus padres se preocuparan pues temían que no pudieran asistir a la misa el día siguiente. Y eso fue lo que sucedió. A la mañana siguiente no había medios de transporte que pudieran llevar a Max a su Confirmación. Ni siquiera el tractor lo podría llevar porque se…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















