(ZENIT Noticias / Buenos Aires, 09.01.2024).- Max Pavillaux es un niño que vive desde hace algunos meses en la zona rural de ciudad bonaerense de Suipacha, Argentina, y quien durante el año 2023 se estuvo preparando para recibir el sacramento de la Confirmación impartido por el Obispo de la diócesis.
Dado que su casa se encuentra bastante lejos de la parroquia a la que pertenece, había estado recibiendo la formación de su catequista a distancia para prepararse a recibir su Confirmación.
La noche anterior al día agendado para su confirmación, el 11 de noviembre, comenzó a llover fuertemente, lo que hizo que sus padres se preocuparan pues temían que no pudieran asistir a la misa el día siguiente. Y eso fue lo que sucedió. A la mañana siguiente no había medios de transporte que pudieran llevar a Max a su Confirmación. Ni siquiera el tractor lo podría llevar porque se…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…