¡Qué importante es la amistad! ¡Y qué importante es contar con amigos de confianza en esos difíciles momentos que, continuamente, la vida nos suele deparar!
Por desgracia, la inconsistencia y volatilidad de nuestros días nos invita a la desconfianza con el sistema que nos ampara, las instituciones que nos gobiernan o muchas de las personas que pululan por un entorno cercano al que no le faltan la toxicidad y la discordia alentadas por los encargados de agitar el avispero. Por sus intereses y comodidad, les va la vida en ello.
Y hablando de amigos, a veces he recordado a todos aquellos que acompañaron a G.K. Chesterton en el dilatado camino hacia su conversión al catolicismo hace algo más de un siglo. Entre ellos, a pesar de las enormes diferencias de carácter, cité y escribí sobre Hilaire Belloc en alguno de mis artículos. Su activismo católico, el del «viejo trueno», siempre…
Autor: Emilio Domínguez Díaz
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















