Tomás tenía solo 21 años cuando le invadió una mezcla de emoción, furor y pánico al ser conducido, a ciegas, a un lugar oculto, tétrico y vacío. «Va a empezar», le susurraron. Los siguientes minutos fueron una sucesión de movimientos, ritos y preguntas. Entre ellas, si le causaba remordimientos que lo que estaba a punto de suceder implicase la excomunión de la Iglesia. «Deseo continuar», afirmó antes de completar el rito. Cuando le quitaron la venda, presenció una imagen dantesca de paredes negras, calaveras, sal, azufre y una gran cantidad de espadas apuntándole a la cabeza. Aquella «apertura» a lo que le dijeron que sería la luz, pero que estaba muy lejos de serlo, fue su bienvenida oficial a la masonería.
Tras un lapso de siete años, el joven ingeniero y programador originario de Argentina habría deseado que su pasado fuese una pesadilla. También, en parte, lo agradece, pues solo…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















