La madrugada de este miércoles, cientos de efectivos de la policía alemana han realizado una redada coordinada y simultánea en varias ciudades del país, registrando más de 50 mezquitas y propiedades en las que se promocionaba la «revolución islámica» de forma «agresiva y combativa» desde la Asociación Centro Islámico de Hamburgo, filial del régimen iraní.
«Hoy hemos prohibido el Centro Islámico de Hamburgo, que propaga una ideología islamista y totalitaria en Alemania. Esta ideología islamista va dirigida contra la dignidad humana, contra los derechos de la mujer, contra un poder judicial independiente y contra nuestro Estado», señaló la ministra del Interior, Nancy Faeser.
Según investigaciones del ministerio del interior, la ministra destaca sin lugar a dudas que la actividad del centro no es simplemente de naturaleza religiosa.
La operación ha tenido lugar en…
Autor: José María Carrera
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…