La madrugada de este miércoles, cientos de efectivos de la policía alemana han realizado una redada coordinada y simultánea en varias ciudades del país, registrando más de 50 mezquitas y propiedades en las que se promocionaba la «revolución islámica» de forma «agresiva y combativa» desde la Asociación Centro Islámico de Hamburgo, filial del régimen iraní.
«Hoy hemos prohibido el Centro Islámico de Hamburgo, que propaga una ideología islamista y totalitaria en Alemania. Esta ideología islamista va dirigida contra la dignidad humana, contra los derechos de la mujer, contra un poder judicial independiente y contra nuestro Estado», señaló la ministra del Interior, Nancy Faeser.
Según investigaciones del ministerio del interior, la ministra destaca sin lugar a dudas que la actividad del centro no es simplemente de naturaleza religiosa.
La operación ha tenido lugar en…
Autor: José María Carrera
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…