El ex profesor del Colegio Gaztelueta, José María Martínez, ha demostrado no tener miedo a la verdad y se ha sometido a la prueba policial del polígrafo. Una nueva muestra, no sólo de la verdad de su versión, sino de la condición martirial de su vida desde que fuera denunciado por la familia Cuatrecasas.
La lógica del significado del polígrafo, más allá del valor judicial que monseñor Satué quiera darle, es aplastante. Si José María Martínez ha querido dar este paso y se ha sometido a esa prueba, ¿estará dispuesto Juan Cuatrecasas a someterse a la prueba del polígrafo en un despacho especializado independiente?
El polígrafo ha constatado que José María Martínez dice la verdad. No ha dicho que Juan Cuatrecasas haya contado una mentira. Y no lo ha dicho porque no se ha sometido a la prueba. ¿Juan Cuatrecasas, la víctima según sentencia civil, tendría que…
Autor: Zenón de Elea
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos