El ex profesor del Colegio Gaztelueta, José María Martínez, ha demostrado no tener miedo a la verdad y se ha sometido a la prueba policial del polígrafo. Una nueva muestra, no sólo de la verdad de su versión, sino de la condición martirial de su vida desde que fuera denunciado por la familia Cuatrecasas.
La lógica del significado del polígrafo, más allá del valor judicial que monseñor Satué quiera darle, es aplastante. Si José María Martínez ha querido dar este paso y se ha sometido a esa prueba, ¿estará dispuesto Juan Cuatrecasas a someterse a la prueba del polígrafo en un despacho especializado independiente?
El polígrafo ha constatado que José María Martínez dice la verdad. No ha dicho que Juan Cuatrecasas haya contado una mentira. Y no lo ha dicho porque no se ha sometido a la prueba. ¿Juan Cuatrecasas, la víctima según sentencia civil, tendría que…
Autor: Zenón de Elea
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…