El ex profesor del Colegio Gaztelueta, José María Martínez, ha demostrado no tener miedo a la verdad y se ha sometido a la prueba policial del polígrafo. Una nueva muestra, no sólo de la verdad de su versión, sino de la condición martirial de su vida desde que fuera denunciado por la familia Cuatrecasas.
La lógica del significado del polígrafo, más allá del valor judicial que monseñor Satué quiera darle, es aplastante. Si José María Martínez ha querido dar este paso y se ha sometido a esa prueba, ¿estará dispuesto Juan Cuatrecasas a someterse a la prueba del polígrafo en un despacho especializado independiente?
El polígrafo ha constatado que José María Martínez dice la verdad. No ha dicho que Juan Cuatrecasas haya contado una mentira. Y no lo ha dicho porque no se ha sometido a la prueba. ¿Juan Cuatrecasas, la víctima según sentencia civil, tendría que…
Autor: Zenón de Elea
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…