En las dos primeras semanas del Año Santo, más de 545,000 peregrinos han atravesado la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, según datos proporcionados por el Dicasterio para la Evangelización.
Monseñor Rino Fisichella, encargado de la organización del Jubileo, calificó este inicio como «muy significativo», destacando la gran afluencia de personas y el testimonio de fe que esto representa.
Desde la apertura del Jubileo, miles de fieles han participado en procesiones lideradas por una gran cruz de madera, siguiendo corredores especialmente habilitados en la Vía de la Conciliación y la Plaza de San Pedro. Este flujo constante de grupos, grandes y pequeños, se ha convertido en una imagen característica de estas primeras semanas de 2025.
Seguridad y organización como prioridad
El éxito inicial ha sido posible gracias a la colaboración entre la Santa Sede y las…
Autor: redaccioninfovaticana
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…