En las dos primeras semanas del Año Santo, más de 545,000 peregrinos han atravesado la Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, según datos proporcionados por el Dicasterio para la Evangelización.
Monseñor Rino Fisichella, encargado de la organización del Jubileo, calificó este inicio como «muy significativo», destacando la gran afluencia de personas y el testimonio de fe que esto representa.
Desde la apertura del Jubileo, miles de fieles han participado en procesiones lideradas por una gran cruz de madera, siguiendo corredores especialmente habilitados en la Vía de la Conciliación y la Plaza de San Pedro. Este flujo constante de grupos, grandes y pequeños, se ha convertido en una imagen característica de estas primeras semanas de 2025.
Seguridad y organización como prioridad
El éxito inicial ha sido posible gracias a la colaboración entre la Santa Sede y las…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…