Gloria Rey fue a Perú por primera vez cuando tenía 18 años, porque sus tíos eran misioneros allí: la experiencia le marcó. Esta joven enfermera madrileña y su novio, que posteriormente han compartido un voluntariado misionero de verano en Etiopía, se están planteando la misión como su posible vocación. Y cada año se reservan un fin de semana de abril para asistir al Encuentro Misionero de Jóvenes de Obras Misionales Pontificias. “Me lo guardo en el calendario. Conocer a tantos jóvenes que tienen esa inquietud misionera al igual que yo me anima a seguir”, dice en un vídeo promocionado por Obras Misionales Pontificias.
«Una pasada»
«Queremos conquistar nuevos mundos junto contigo. Nuestra sociedad necesita de gente como estos jóvenes que…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…