Gloria Rey fue a Perú por primera vez cuando tenía 18 años, porque sus tíos eran misioneros allí: la experiencia le marcó. Esta joven enfermera madrileña y su novio, que posteriormente han compartido un voluntariado misionero de verano en Etiopía, se están planteando la misión como su posible vocación. Y cada año se reservan un fin de semana de abril para asistir al Encuentro Misionero de Jóvenes de Obras Misionales Pontificias. “Me lo guardo en el calendario. Conocer a tantos jóvenes que tienen esa inquietud misionera al igual que yo me anima a seguir”, dice en un vídeo promocionado por Obras Misionales Pontificias.
«Una pasada»
«Queremos conquistar nuevos mundos junto contigo. Nuestra sociedad necesita de gente como estos jóvenes que…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…