Gloria Rey fue a Perú por primera vez cuando tenía 18 años, porque sus tíos eran misioneros allí: la experiencia le marcó. Esta joven enfermera madrileña y su novio, que posteriormente han compartido un voluntariado misionero de verano en Etiopía, se están planteando la misión como su posible vocación. Y cada año se reservan un fin de semana de abril para asistir al Encuentro Misionero de Jóvenes de Obras Misionales Pontificias. “Me lo guardo en el calendario. Conocer a tantos jóvenes que tienen esa inquietud misionera al igual que yo me anima a seguir”, dice en un vídeo promocionado por Obras Misionales Pontificias.
«Una pasada»
«Queremos conquistar nuevos mundos junto contigo. Nuestra sociedad necesita de gente como estos jóvenes que…
Autor: ReligionConfidencial

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















