Desde mayo de 2020, las iglesias católicas en Estados Unidos han sido objeto de al menos 521 ataques, según el seguimiento realizado por CatholicVote. El inicio de esta ola de violencia coincidió con la agitación social tras la muerte de George Floyd, cuando disturbios y saqueos afectaron a ciudades enteras. Sin embargo, mientras aquellas protestas se extinguieron, las agresiones a templos católicos no han hecho sino multiplicarse.
Los actos vandálicos incluyen incendios, pintadas con mensajes satánicos o pro-aborto, destrucción de estatuas, lanzamiento de objetos contra vidrieras, irrupciones ilegales durante la Misa e incluso atentados armados. En la mayoría de los casos no se trata de robos: el objetivo principal ha sido dañar, profanar e intimidar.
El impacto tras la sentencia de Roe v. Wade
Un punto de inflexión se produjo en mayo de 2022, cuando se filtró el…
Autor: INFOVATICANA
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















