Desde mayo de 2020, las iglesias católicas en Estados Unidos han sido objeto de al menos 521 ataques, según el seguimiento realizado por CatholicVote. El inicio de esta ola de violencia coincidió con la agitación social tras la muerte de George Floyd, cuando disturbios y saqueos afectaron a ciudades enteras. Sin embargo, mientras aquellas protestas se extinguieron, las agresiones a templos católicos no han hecho sino multiplicarse.
Los actos vandálicos incluyen incendios, pintadas con mensajes satánicos o pro-aborto, destrucción de estatuas, lanzamiento de objetos contra vidrieras, irrupciones ilegales durante la Misa e incluso atentados armados. En la mayoría de los casos no se trata de robos: el objetivo principal ha sido dañar, profanar e intimidar.
El impacto tras la sentencia de Roe v. Wade
Un punto de inflexión se produjo en mayo de 2022, cuando se filtró el…
Autor: INFOVATICANA
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















