Más de 50 empresas y organizaciones españolas llevaron a cabo este sábado 21 de junio la segunda Gran Consagración de Empresas al Sagrado Corazón de Jesús en España y Europa. El acto, que tuvo lugar en la majestuosa basílica y santuario de la Gran Promesa de Valladolid, fue presidido por Luis Argüello, arzobispo de Valladolid. En este santuario en 1733 el joven beato jesuita Bernardo de Hoyos recibió la promesa del Sagrado Corazón: “Reinaré en España y con mayor veneración que en otras partes”.
Autor: REL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…