Según un estudio compartido recientemente por la organización Do No Harm con la cadena Fox, más de 5.700 menores de edad se habrían sometido a alguna modalidad de cirugía de cambio de sexo entre 2019 y 2023. A esta cifra se suma el reporte de casi 14.000 pacientes que en los mismos años han recibido uno de los llamados tratamientos de reasignación.
Stanley Goldfarb es el presidente de la organización, conformada por profesionales sanitarios coordinados para «mantener las políticas de identidad (de género) fuera de la educación médica, la investigación y la práctica clínica» y «proteger la asistencia sanitaria de sus desastrosas consecuencias».
Detalla que han buscado ser lo más conservadores posible a la hora de ofrecer los datos rigurosos, de modo que los datos mostrados por la organización «muestran los límites más bajos de lo que está sucediendo» y, por…
Autor: José María Carrera
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…