Mons. Antonio Suetta, Obispo de San Remo / Crédito: Diócesis de Ventimiglia – San Remo
El pasado 6 de febrero, la “campana de los no nacidos” resonó por última vez en la localidad italiana de San Remo, después de 40 días recordando a los niños abortados en el vientre materno.
Esta campana repicó todos los días a las 20:00 horas desde el pasado 28 de diciembre, memoria de los santos Mártires Inocentes, como parte del proyecto provida que comenzó en 2020 en Polonia de la mano de la Fundación “Sí a la Vida”.
Desde entonces, numerosas campanas han repicado en diferentes países del mundo. La última —y las más polémica—, ha sido la participación de la Diócesis de San Remo-Ventimiglia, por la que su Obispo, Mons. Antonio Suetta, ha sido objeto de numerosos ataques.
Ante el intento de silenciar al prelado, especialmente por parte del Partido Democrático…
Autor:
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















