Un grupo de aproximadamente 30 organizaciones y denominaciones cristianas de Noruega ha publicado una declaración conjunta titulada «Declaración Cristiana Conjunta sobre la Diversidad de Género y Sexualidad», en la que exponen una serie de principios basados en la Biblia, la biología y el respeto a los derechos de los niños.
La declaración comienza afirmando que Dios es el creador y sustentador del universo, y que ha creado a los seres humanos como hombres y mujeres. Según los firmantes, todos los seres humanos son creados a imagen de Dios, lo que les otorga una dignidad intrínseca y un valor igual. Además, se subraya que el matrimonio es una institución divina que une a un hombre y una mujer, reconocida a lo largo de la historia por la iglesia cristiana.
El documento establece que el matrimonio entre un hombre y una mujer es el marco bíblico para las relaciones…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…