, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
Entre el 30 de abril y el 1 de mayo, más de 200 mil personas peregrinaron al santuario de la Virgen de Chapi, en el sur del Perú, una de las advocaciones más queridas del país.
La Virgen de Chapi fue declarada Reina y Señora de Arequipa por el Papa San Juan Pablo II en 1985, cuando visitó por primera vez el Perú. Su fiesta se celebra el 1 de mayo.
Según informa el Arzobispado de Arequipa, los más de “200 mil peregrinos atravesaron el desierto para celebrar la Fiesta de la Virgen de Chapi”, cuyo santuario se encuentra a unos 90 kilómetros de la ciudad de Arequipa, en el lugar denominado Chapi, distrito de Polobaya, en el límite de los departamentos de Arequipa y Moquegua.
“Fueron días de fiesta, en los cuales el desierto en el que se encuentra el Santuario se transformó en una ciudad llena del colorido de los trajes de los peregrinos, las…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…