, 02 May. 23 (ACI Prensa).-
Entre el 30 de abril y el 1 de mayo, más de 200 mil personas peregrinaron al santuario de la Virgen de Chapi, en el sur del Perú, una de las advocaciones más queridas del país.
La Virgen de Chapi fue declarada Reina y Señora de Arequipa por el Papa San Juan Pablo II en 1985, cuando visitó por primera vez el Perú. Su fiesta se celebra el 1 de mayo.
Según informa el Arzobispado de Arequipa, los más de “200 mil peregrinos atravesaron el desierto para celebrar la Fiesta de la Virgen de Chapi”, cuyo santuario se encuentra a unos 90 kilómetros de la ciudad de Arequipa, en el lugar denominado Chapi, distrito de Polobaya, en el límite de los departamentos de Arequipa y Moquegua.
“Fueron días de fiesta, en los cuales el desierto en el que se encuentra el Santuario se transformó en una ciudad llena del colorido de los trajes de los peregrinos, las…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















