La Fundación Pere Tarrés pone en marcha durante el mes de agosto, dirigidas a niños de familias con dificultades sociales. Para algunos de estos niños, niñas y jóvenes es la primera vez que disfrutarán de unas colonias en verano. En total, unos 1.800 niños y adolescentes de familias en situación de riesgo vivirán esta experiencia acompañados por más de 150 monitores y monitoras.
Las actividades de ocio son esenciales para el desarrollo de competencias y para el refuerzo emocional de los niños y jóvenes, y son especialmente recomendables en contextos vulnerables. Pero además, en agosto, esta necesidad se incrementa porque los recursos sociales que normalmente acompañan a muchos de estos niños dejan de funcionar y muchas familias en situación vulnerable tienen importantes problemas de conciliación familiar.
“Ningún niño sin colonias”
Muchos niños deben…
Autor: Religión Confidencial
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















