Autor: Pablo J. Ginés
Hannah Cote, en el National Catholic Register, ha publicado un recopilatorio de ideas (probadas y practicadas) con las que novios católicos en Estados Unidos honran a la Virgen en sus bodas. Es muy común que las novias dejen su ramo a la Virgen de donde se casen (o en un santuario de su devoción). Pero se pueden hacer más cosas.
1. En el ramo de novia, rosas color coral
En la familia de Mari Wagner, de origen colombiano, tiene un significado provida. Cuando la madre de Mari estaba embarazada, muchas amigas le propusieron abortar. Muy desconcertada, la mujer pidió a la Virgen un signo de que la apoyaría. Y el signo que pidió fue una rosa color coral. Aunque en su jardín nunca había habido rosas, una semana después apareció una rosa completamente florecida de ese color y cerca de la estatua de la Virgen. Mari fue el bebé que nació, y años después, cuando se casó en marzo de 2021,…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…