null / Crédito: PhotoLife_Style/Shutterstock.
El Adviento nos prepara y la Navidad nos invita a celebrar el nacimiento de Jesús, llenando nuestros hogares de decoraciones festivas, celebraciones entre familias, amigos y vecinos, y la ilusión de los regalos. Sin embargo, este tiempo es también una poderosa llamada a la acción para trascender lo material y hacer tangible la caridad con aquellos que más lo necesitan
A continuación, te compartimos cuatro valiosas iniciativas que representan una oportunidad concreta para que la generosidad católica se manifieste no sólo a través de donaciones, sino como inspiración para extender la misericordia en esta Navidad.
Cristianos perseguidos y en necesidad en todo el mundo
Entrevistada por ACI Prensa, Julieta Appendini, directora ejecutiva para México de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN, por sus siglas en inglés), recuerda que…
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















