Desde la ventana del Palacio Apostólico, en una mañana fresca y soleada, el Papa Francisco ha dedicado su mensaje de antes de Ángelus de este segundo domingo de Cuaresma a analizar la escena bíblica de la Transfiguración.
Jesús sube al monte con Pedro, Santiago y Juan (Mt 17, 1-9) y tienen una visión especial. «Ven la luz de la santidad de Dios brillando en el rostro y en los vestidos de Jesús, imagen perfecta del Padre», detalla el Papa.
«Han visto el esplendor del Amor divino encarnado en Cristo. Un anticipo del paraíso», afirma Francisco.
En parte, es una sorpresa para los discípulos porque llevaban años ya con Jesús «¡y nunca se habían dado cuenta de su belleza! Solo ahora se dan cuenta, con inmensa alegría».
El Papa considera que Jesús quiere prepararles para más adelante, para «reconocer en Él la misma belleza cuando suba a la cruz y su rostro quede desfigurado«.
No…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















