Desde la ventana del Palacio Apostólico, en una mañana fresca y soleada, el Papa Francisco ha dedicado su mensaje de antes de Ángelus de este segundo domingo de Cuaresma a analizar la escena bíblica de la Transfiguración.
Jesús sube al monte con Pedro, Santiago y Juan (Mt 17, 1-9) y tienen una visión especial. «Ven la luz de la santidad de Dios brillando en el rostro y en los vestidos de Jesús, imagen perfecta del Padre», detalla el Papa.
«Han visto el esplendor del Amor divino encarnado en Cristo. Un anticipo del paraíso», afirma Francisco.
En parte, es una sorpresa para los discípulos porque llevaban años ya con Jesús «¡y nunca se habían dado cuenta de su belleza! Solo ahora se dan cuenta, con inmensa alegría».
El Papa considera que Jesús quiere prepararles para más adelante, para «reconocer en Él la misma belleza cuando suba a la cruz y su rostro quede desfigurado«.
No…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …