Destrucción de las familias, aumento de los abortos y las agresiones sexuales, incremento de la pobreza y los problemas sociales, que llegan a ser violentos: todo parte de la píldora. Lo explicó con claridad Mary Eberstadt, ensayista y periodista, investigadora senior en el Faith & Reason Institute de Washington, en su Adán y Eva después de la píldora. Paradojas de la revolución sexual (2013), ahora revisado y ampliado y con prólogo del llorado cardenal George Pell. Su objetivo: demostrar cómo también los problemas sociales más actuales y la enorme crisis que atraviesa el mundo cristiano están relacionados con ese «pecado original».
-El movimiento Black Lives Matter ha sido presentado como la revolución de los jóvenes contra el racismo blanco. Pero en su libro usted demuestra que la raíz profunda hay que buscarla en otra parte.
-El racismo existe. Y para los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…


















