«Nunca habíamos alcanzado un menor grado de autenticidad en la sociedad como el de ahora y, a la vez, un mayor deseo de ella entre la juventud. Hoy, cuando los muchachos se encuentran con alguien ‘verdadero’, con una vida coherente, de obra y de palabra, no dudan en convertirse en los más leales seguidores… en sus más auténticos ‘followers'».
El siguiente relato es una historia apasionante de hombres jóvenes y sencillos, que, libremente, sin buscarlo, y tocados por la gracia divina, decidieron, un día, que iban a vivir hasta el extremo. Hombres en cuyo vocabulario no aparecía la palabra «postureo», en cuya forma de pensar no cabía el «no te rayes», y en cuyos corazones, más grave aún, no se conjugaba el verbo «compartir«… sino el darse por entero.
Barbastro, Huesca (España), verano de 2024. Un sol inclemente reverbera en las coloridas fachadas que dan al río Vero….
Autor: Juan Cadarso
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…


















