«Nunca habíamos alcanzado un menor grado de autenticidad en la sociedad como el de ahora y, a la vez, un mayor deseo de ella entre la juventud. Hoy, cuando los muchachos se encuentran con alguien ‘verdadero’, con una vida coherente, de obra y de palabra, no dudan en convertirse en los más leales seguidores… en sus más auténticos ‘followers'».
El siguiente relato es una historia apasionante de hombres jóvenes y sencillos, que, libremente, sin buscarlo, y tocados por la gracia divina, decidieron, un día, que iban a vivir hasta el extremo. Hombres en cuyo vocabulario no aparecía la palabra «postureo», en cuya forma de pensar no cabía el «no te rayes», y en cuyos corazones, más grave aún, no se conjugaba el verbo «compartir«… sino el darse por entero.
Barbastro, Huesca (España), verano de 2024. Un sol inclemente reverbera en las coloridas fachadas que dan al río Vero….
Autor: Juan Cadarso
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















