Desde hace 18 años, el mexicano Martín Muñoz Ledo sirve como monaguillo en la misa y las celebraciones litúrgicas. Como ha relatado a ACI Prensa, comenzó a hacerlo con tan solo 6 años y cuando se trasladó a París para culminar su licenciatura en Historia en la Universidad de La Sorbona pudo seguir acolitando en la parroquia de Saint Martin de Champs. Lo que no llegó a imaginar fue que el párroco de esta última terminaría siendo uno de los capellanes de la recién inaugurada catedral de Notre Dame… y que le invitaría a participar en la reapertura.
Hoy, después del gran evento que acaparó la atención del mundo el pasado sábado y que hoy proseguirá con la consagración del altar y primera misa en Notre Dame, Martín también podrá seguir participando en la apretada agenda de la catedral.
El sábado guio a los estandartes de cada parroquia en la gran procesión de…
Autor: ReL
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















