Desde hace 18 años, el mexicano Martín Muñoz Ledo sirve como monaguillo en la misa y las celebraciones litúrgicas. Como ha relatado a ACI Prensa, comenzó a hacerlo con tan solo 6 años y cuando se trasladó a París para culminar su licenciatura en Historia en la Universidad de La Sorbona pudo seguir acolitando en la parroquia de Saint Martin de Champs. Lo que no llegó a imaginar fue que el párroco de esta última terminaría siendo uno de los capellanes de la recién inaugurada catedral de Notre Dame… y que le invitaría a participar en la reapertura.
Hoy, después del gran evento que acaparó la atención del mundo el pasado sábado y que hoy proseguirá con la consagración del altar y primera misa en Notre Dame, Martín también podrá seguir participando en la apretada agenda de la catedral.
El sábado guio a los estandartes de cada parroquia en la gran procesión de…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…