Desde hace 18 años, el mexicano Martín Muñoz Ledo sirve como monaguillo en la misa y las celebraciones litúrgicas. Como ha relatado a ACI Prensa, comenzó a hacerlo con tan solo 6 años y cuando se trasladó a París para culminar su licenciatura en Historia en la Universidad de La Sorbona pudo seguir acolitando en la parroquia de Saint Martin de Champs. Lo que no llegó a imaginar fue que el párroco de esta última terminaría siendo uno de los capellanes de la recién inaugurada catedral de Notre Dame… y que le invitaría a participar en la reapertura.
Hoy, después del gran evento que acaparó la atención del mundo el pasado sábado y que hoy proseguirá con la consagración del altar y primera misa en Notre Dame, Martín también podrá seguir participando en la apretada agenda de la catedral.
El sábado guio a los estandartes de cada parroquia en la gran procesión de…
Autor: ReL
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…