Mark Wahlberg es una rara avis en Hollywood. Va a misa los domingos, es un «ferviente católico«, interpreta el papel de sacerdotes como el Padre Stu -dando una buena imagen de los mismos junto a Mel Gibson-, muestra con orgullo su frente manchada los miércoles de ceniza… y no se avergüenza de nada. Algo nada fácil en una industria donde la fe «no es popular», según declaró este miércoles de ceniza en el programa Today de la NBC. Para él, «la fe lo es todo».
«No quiero forzar a nadie, pero tampoco niego ni fe. Ese sería un pecado aún mayor. No es popular en mi industria, pero no puedo negarla y es importante compartirlo con la gente», respondió al ser preguntado por si habla de su credo en el trabajo.
La fe del actor no le impide ser «normal», también en sus relaciones. Tiene «amigos de todas las creencias y religiones» y considera «importante respetarlos», lo que no entra en…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…