Mark Wahlberg es una rara avis en Hollywood. Va a misa los domingos, es un «ferviente católico«, interpreta el papel de sacerdotes como el Padre Stu -dando una buena imagen de los mismos junto a Mel Gibson-, muestra con orgullo su frente manchada los miércoles de ceniza… y no se avergüenza de nada. Algo nada fácil en una industria donde la fe «no es popular», según declaró este miércoles de ceniza en el programa Today de la NBC. Para él, «la fe lo es todo».
«No quiero forzar a nadie, pero tampoco niego ni fe. Ese sería un pecado aún mayor. No es popular en mi industria, pero no puedo negarla y es importante compartirlo con la gente», respondió al ser preguntado por si habla de su credo en el trabajo.
La fe del actor no le impide ser «normal», también en sus relaciones. Tiene «amigos de todas las creencias y religiones» y considera «importante respetarlos», lo que no entra en…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















