Leía este verano La dieta interior de Alexandre Havard, donde contaba cómo en uno de sus seminarios sobre liderazgo en la Universidad de Riga asistía una chica al más puro estilo Marilyn Monroe. A la pregunta de «¿Qué es el liderazgo?», ella respondió rápidamente: “¡El liderazgo es poder!” Un año después, Marilyn repetía seminario transformada en el más puro estilo de elegancia y recato de Audrey Hepburn, pidiendo explicar a los nuevos alumnos el motivo de su cambio radical. Su transformación, tanto física como espiritual, se debía a una conversión del corazón, de la mente y de la voluntad, y especialmente de escuchar a la conciencia. Quien descubre esa belleza, la busca, la admira y la convierte en su ideal.
Siempre que se habla de una mujer bella y con estilo, y a pesar de los pesares, nos sigue viniendo a la cabeza la “cara de ángel” de Audrey Hepburn,…
Autor: Pilar Castañón Fernández
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















