Leía este verano La dieta interior de Alexandre Havard, donde contaba cómo en uno de sus seminarios sobre liderazgo en la Universidad de Riga asistía una chica al más puro estilo Marilyn Monroe. A la pregunta de «¿Qué es el liderazgo?», ella respondió rápidamente: “¡El liderazgo es poder!” Un año después, Marilyn repetía seminario transformada en el más puro estilo de elegancia y recato de Audrey Hepburn, pidiendo explicar a los nuevos alumnos el motivo de su cambio radical. Su transformación, tanto física como espiritual, se debía a una conversión del corazón, de la mente y de la voluntad, y especialmente de escuchar a la conciencia. Quien descubre esa belleza, la busca, la admira y la convierte en su ideal.
Siempre que se habla de una mujer bella y con estilo, y a pesar de los pesares, nos sigue viniendo a la cabeza la “cara de ángel” de Audrey Hepburn,…
Autor: Pilar Castañón Fernández
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…