La Organización Mundial de la “Salud” ha señalado recientemente que al menos 322 millones de personas en el mundo padecen de depresión comprobada, un 18 % más que hace una década. En otra estadística podemos observar que cada año más de 700,000 mil personas entre la edad de 15 a 29 años se suicidan, que es la cuarta causa de muerte más común entre dicha edad hoy en día.
Como si fuera poco, entre 1999 y 2014 en los Estados Unidos de América hubo un aumento del 64% en el uso diario de antidepresivos. Todos estos datos son más que suficientes para afirmar que hay una infelicidad, tristeza, e inquietud general en todo el mundo. Seamos sinceros, queridos lectores, en sus respectivas circunstancias cotidianas uno debe mirar a su alrededor para ver esta frustrante realidad. No hay que ir lejos para fijarnos cuidadosamente que detrás de las sonrisas que vemos en nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















