«No podemos seguir enfadándonos en casa al ver la televisión y poco más. Hay que reactivarse»: quien habla es María San Gil, una de las impulsoras de Neos, sobre la consigna que le llevó a profesar y «defender los principios del humanismo cristiano» desde esta organización en el ámbito civil.
En conversación con el programa de Creo TV, De par en par, la expolítica vasca valoró las principales amenazas actuales a la vivencia de esos principios en la vida pública, materializadas entre otras «en la perversa agenda 2030″.
Perversa porque bajo un «magnífico envoltorio» compuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -«habría que ser muy malvado para oponerse a ellos por principio», dice-, no hay más que «un caramelo envenenado«.
La Agenda 2030, un «ataque directo» al cristianismo
«Si uno escarba un poco y se fija en sus metas, se da cuenta que es un contrabando ideológico y que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…