«No podemos seguir enfadándonos en casa al ver la televisión y poco más. Hay que reactivarse»: quien habla es María San Gil, una de las impulsoras de Neos, sobre la consigna que le llevó a profesar y «defender los principios del humanismo cristiano» desde esta organización en el ámbito civil.
En conversación con el programa de Creo TV, De par en par, la expolítica vasca valoró las principales amenazas actuales a la vivencia de esos principios en la vida pública, materializadas entre otras «en la perversa agenda 2030″.
Perversa porque bajo un «magnífico envoltorio» compuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -«habría que ser muy malvado para oponerse a ellos por principio», dice-, no hay más que «un caramelo envenenado«.
La Agenda 2030, un «ataque directo» al cristianismo
«Si uno escarba un poco y se fija en sus metas, se da cuenta que es un contrabando ideológico y que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…