«No podemos seguir enfadándonos en casa al ver la televisión y poco más. Hay que reactivarse»: quien habla es María San Gil, una de las impulsoras de Neos, sobre la consigna que le llevó a profesar y «defender los principios del humanismo cristiano» desde esta organización en el ámbito civil.
En conversación con el programa de Creo TV, De par en par, la expolítica vasca valoró las principales amenazas actuales a la vivencia de esos principios en la vida pública, materializadas entre otras «en la perversa agenda 2030″.
Perversa porque bajo un «magnífico envoltorio» compuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -«habría que ser muy malvado para oponerse a ellos por principio», dice-, no hay más que «un caramelo envenenado«.
La Agenda 2030, un «ataque directo» al cristianismo
«Si uno escarba un poco y se fija en sus metas, se da cuenta que es un contrabando ideológico y que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…