«No podemos seguir enfadándonos en casa al ver la televisión y poco más. Hay que reactivarse»: quien habla es María San Gil, una de las impulsoras de Neos, sobre la consigna que le llevó a profesar y «defender los principios del humanismo cristiano» desde esta organización en el ámbito civil.
En conversación con el programa de Creo TV, De par en par, la expolítica vasca valoró las principales amenazas actuales a la vivencia de esos principios en la vida pública, materializadas entre otras «en la perversa agenda 2030″.
Perversa porque bajo un «magnífico envoltorio» compuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -«habría que ser muy malvado para oponerse a ellos por principio», dice-, no hay más que «un caramelo envenenado«.
La Agenda 2030, un «ataque directo» al cristianismo
«Si uno escarba un poco y se fija en sus metas, se da cuenta que es un contrabando ideológico y que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















