«No podemos seguir enfadándonos en casa al ver la televisión y poco más. Hay que reactivarse»: quien habla es María San Gil, una de las impulsoras de Neos, sobre la consigna que le llevó a profesar y «defender los principios del humanismo cristiano» desde esta organización en el ámbito civil.
En conversación con el programa de Creo TV, De par en par, la expolítica vasca valoró las principales amenazas actuales a la vivencia de esos principios en la vida pública, materializadas entre otras «en la perversa agenda 2030″.
Perversa porque bajo un «magnífico envoltorio» compuesto por los Objetivos de Desarrollo Sostenible -«habría que ser muy malvado para oponerse a ellos por principio», dice-, no hay más que «un caramelo envenenado«.
La Agenda 2030, un «ataque directo» al cristianismo
«Si uno escarba un poco y se fija en sus metas, se da cuenta que es un contrabando ideológico y que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…