La editorial Nueva Eva acaba de publicar María, mi Madre, un estudio muy completo (no erudito, sino apologético y militante) sobre la Virgen como corredentora, mediadora y abogada.
Su autor es Agustín Giménez González, sacerdote de la diócesis de Getafe (Madrid), ordenado en 1999 y doctor en Teología Bíblica por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma (2009). Es profesor de Sagrada Escritura en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y párroco en Móstoles, además de director del Foro Mariano Diocesano de Getafe y capellán de las carmelitas del Cerro de los Ángeles. Es miembro de la Asociación Bíblica Española, del Centro Español de Sindonología, de la Sociedad Mariológica Española y de la International Marian Association.
Para que María sea conocida y amada
Según explica don Agustín a Cari Filii, esta obra responde al trabajo realizado a…
Autor: Cari Filii
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…