María G., madre de familia argentina y profesional del sector turístico, relata su testimonio de conversión en Ibiza, ciudad en la que se había alejado de la fe. Un día en el que sentía que todo iba mal, recordó cómo se sentía feliz cuando tenía mucho menos pero iba a Misa y rezaba. Entonces buscó un rosario que le habían regalado y lo tenía guardado y empezó a rezarlo. A partir de ese momento nuestra queridísima madre María, le fue llevando poco a poco a Jesús, a reconocer sus pecados y a una profunda conversión.
¿Cómo se fue enfriando en la fe al llegar a Ibiza?
Yo vengo de una familia católica. En aquel entonces me vine a España para trabajar para un Tour Operador muy importante como guía de receptivo y me encontré al principio mucho trabajo y poco espacio para mi vida personal y también un entorno de fiesta alejado de la fe cristiana. Me…
Autor: Javier Navascués
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















