Este sábado 25 de marzo, festividad de la Anunciación, es también la Jornada Mundial de la Vida. Hay mujeres que a pesar de tenerlo todo en contra y ser empujadas por el sistema a deshacerse de su hijo deciden valientemente seguir adelante con su embarazo. Es el caso de María (pseudónimo), una joven que fue maltratada seriamente y violada, motivo por el cual quedó embarazada. Gracias a la ayuda de la asociación Provida pudo salir adelante y dar a luz al gran regalo que ha recibido en su vida. Lo recoge el semanario de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz:
-María tú has sido maltratada por quien fuera tu pareja, incluso te violó, a raíz de lo cual te quedaste embarazada.
-En una de las muchas agresiones que sufrí, me violó y me dejó embarazada. Ya embarazada me volvió a agredir en plena calle y me provocó un desplazamiento de placenta, lo que me tuvo cuatro meses en la cama.
-Tu…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















