Este sábado 25 de marzo, festividad de la Anunciación, es también la Jornada Mundial de la Vida. Hay mujeres que a pesar de tenerlo todo en contra y ser empujadas por el sistema a deshacerse de su hijo deciden valientemente seguir adelante con su embarazo. Es el caso de María (pseudónimo), una joven que fue maltratada seriamente y violada, motivo por el cual quedó embarazada. Gracias a la ayuda de la asociación Provida pudo salir adelante y dar a luz al gran regalo que ha recibido en su vida. Lo recoge el semanario de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz:
-María tú has sido maltratada por quien fuera tu pareja, incluso te violó, a raíz de lo cual te quedaste embarazada.
-En una de las muchas agresiones que sufrí, me violó y me dejó embarazada. Ya embarazada me volvió a agredir en plena calle y me provocó un desplazamiento de placenta, lo que me tuvo cuatro meses en la cama.
-Tu…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…