Este sábado 25 de marzo, festividad de la Anunciación, es también la Jornada Mundial de la Vida. Hay mujeres que a pesar de tenerlo todo en contra y ser empujadas por el sistema a deshacerse de su hijo deciden valientemente seguir adelante con su embarazo. Es el caso de María (pseudónimo), una joven que fue maltratada seriamente y violada, motivo por el cual quedó embarazada. Gracias a la ayuda de la asociación Provida pudo salir adelante y dar a luz al gran regalo que ha recibido en su vida. Lo recoge el semanario de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz:
-María tú has sido maltratada por quien fuera tu pareja, incluso te violó, a raíz de lo cual te quedaste embarazada.
-En una de las muchas agresiones que sufrí, me violó y me dejó embarazada. Ya embarazada me volvió a agredir en plena calle y me provocó un desplazamiento de placenta, lo que me tuvo cuatro meses en la cama.
-Tu…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















