Este sábado 25 de marzo, festividad de la Anunciación, es también la Jornada Mundial de la Vida. Hay mujeres que a pesar de tenerlo todo en contra y ser empujadas por el sistema a deshacerse de su hijo deciden valientemente seguir adelante con su embarazo. Es el caso de María (pseudónimo), una joven que fue maltratada seriamente y violada, motivo por el cual quedó embarazada. Gracias a la ayuda de la asociación Provida pudo salir adelante y dar a luz al gran regalo que ha recibido en su vida. Lo recoge el semanario de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz:
-María tú has sido maltratada por quien fuera tu pareja, incluso te violó, a raíz de lo cual te quedaste embarazada.
-En una de las muchas agresiones que sufrí, me violó y me dejó embarazada. Ya embarazada me volvió a agredir en plena calle y me provocó un desplazamiento de placenta, lo que me tuvo cuatro meses en la cama.
-Tu…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…