Autor: Actuall
“Estoy convencida de que la gente que pueda ver la ExpoVida no quedará indiferente. Lo que sucede en un abortorio es un descenso a los infiernos”, ha explicado María del Himalaya, activista provida que esta noche ha ofrecido su testimonio en el RefugioProvida, con motivo de la inauguración de ExpoVida.
“Se trata de un breve recorrido con imágenes, vídeos, esculturas en el que se pueden ver los diferentes estadios de un embarazo, así como el dramatismo y la crudeza de un aborto”, han explicado fuentes de Derecho a Vivir sobre ExpoVida, una exposición que se ha inaugurado hoy en el #RefugioProvida que se encuentra justo en frente de la Dátor, el abortorio más grande de España.
“Justo enfrente del refugio para las mujeres que no quieran abortar y puedan recibir información y ayuda está el centro donde más abortos se realizan en España. Y en la exposición, pese a la dureza y crudeza de las imágenes, se podrá ver lo que es el aborto: la sentencia a muerte de un bebé, con su cuerpo ya formado”, han explicado desde Derecho a Vivir. “No es un coágulo o simplemente un amasijo de células”.
Con motivo de la inauguración, María del Himalaya, una activista provida ha ofrecido su testimonio de conversión. Enfermera atea, feminista, a favor del aborto y la eutanasia, trabajó durante varios años en un centro de abortos de Bilbao. Así lo explica:
“Sacrifiqué la vida de muchos bebés y silencié mi conciencia por dinero. Ya no veía mujeres tumbadas en la camilla, sino objetos para obtener dinero”.
La contemplación de los…
Puedes leer la nota completa en www.actuall.com]