Este viernes, Netflix estrenó María (2024), dirigida por D.J. Caruso (Vidas ajenas [Taking lives], Disturbia, Soy el número cuatro), con guion de Timothy Michael Hayes.
La película ha contado con el asesoramiento bíblico de Adam W. Schindler, un pastor protestante nacido en Georgia (Atlanta, Estados Unidos), licenciado en Filosofía y Religiones Comparadas, experto en márketing digital y vinculado -precisamente para esas tareas- al think tank conservador America First Policy Institute [AFPI].
En los créditos finales, el film se dedica a «nuestro amigo» David G. O’Connell, obispo auxiliar de Los Ángeles, asesinado el 18 de febrero de 2023, de quien dijo monseñor José Gómez, titular de la diócesis, que era un hombre «de profunda oración y con un gran amor por nuestra Santísima Madre».
El gran dilema en toda película sobre la fe
Son las coordenadas que permiten una…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















