Marguerite Stern, quien en su día fue una destacada activista de Femen, ha emitido unas disculpas públicas dirigidas a los católicos, reconociendo los excesos de su pasado activismo. Stern, quien en los últimos años ha orientado su lucha hacia la defensa de las mujeres y en contra de los estereotipos de género impuestos por el movimiento transexual, ha querido distanciarse de sus acciones anteriores.
En un reciente mensaje compartido a través de redes sociales, Stern expresó su profunda admiración por la arquitectura de las iglesias y el valor simbólico de los ritos católicos, describiendo estos espacios como lugares de una «gran belleza y paz espiritual». Sus palabras han sido recibidas con sorpresa, dado que, en el pasado, siendo miembro de Femen se caracterizó por realizar protestas controvertidas y provocadoras en templos religiosos.
«Lamento sinceramente haber…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…