La francesa Marguerite Stern fue una de las portavoces de Femen, el movimiento feminista y abortista, de 2012 a 2015. En este vídeo de 2013 la vemos con su corona de flores rojas y amarillas declarando claramente su doctrina de entonces.
«A las mujeres les oprimen física y mentalmente y moralmente las religiones y sus fundamentalistas, porque hay millones en Francia«, decía. Criticaba la mera idea de religión moderada. «Femen es un movimiento anti-religioso y considera que donde comienza la religión se detiene la libertad de las mujeres», insistía.
Vídeo de 2013 cuando Marguerite Stern era una joven portavoz de Femen, atacando a todas las religiones (lleva flores rojas y amarillas):

Pero han pasado muchas cosas desde entonces, empezando por un auge de la ideología de género, el wokismo, el fanatismo trans y su…
Autor: Pablo J. Ginés
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…