La francesa Marguerite Stern fue una de las portavoces de Femen, el movimiento feminista y abortista, de 2012 a 2015. En este vídeo de 2013 la vemos con su corona de flores rojas y amarillas declarando claramente su doctrina de entonces.
«A las mujeres les oprimen física y mentalmente y moralmente las religiones y sus fundamentalistas, porque hay millones en Francia«, decía. Criticaba la mera idea de religión moderada. «Femen es un movimiento anti-religioso y considera que donde comienza la religión se detiene la libertad de las mujeres», insistía.
Vídeo de 2013 cuando Marguerite Stern era una joven portavoz de Femen, atacando a todas las religiones (lleva flores rojas y amarillas):

Pero han pasado muchas cosas desde entonces, empezando por un auge de la ideología de género, el wokismo, el fanatismo trans y su…
Autor: Pablo J. Ginés
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…