La francesa Marguerite Stern fue una de las portavoces de Femen, el movimiento feminista y abortista, de 2012 a 2015. En este vídeo de 2013 la vemos con su corona de flores rojas y amarillas declarando claramente su doctrina de entonces.
«A las mujeres les oprimen física y mentalmente y moralmente las religiones y sus fundamentalistas, porque hay millones en Francia«, decía. Criticaba la mera idea de religión moderada. «Femen es un movimiento anti-religioso y considera que donde comienza la religión se detiene la libertad de las mujeres», insistía.
Vídeo de 2013 cuando Marguerite Stern era una joven portavoz de Femen, atacando a todas las religiones (lleva flores rojas y amarillas):

Pero han pasado muchas cosas desde entonces, empezando por un auge de la ideología de género, el wokismo, el fanatismo trans y su…
Autor: Pablo J. Ginés
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…