(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2022).- Su alteza real Margarita, custodia de la corona de Rumania, fue recibida en audiencia por el Papa Francisco el jueves 10 de noviembre en el Vaticano. Se trata de una audiencia peculiar debido a que la actual jefa de la Casa Real rumana no es reconocida como reina en su país, pues desde 1947 el régimen comunista obligó a los reyes a abdicar.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Casa Real dijo que su alteza real Margarita y su consorte tuvieron la audiencia con el Papa en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.

Al final de la sesión, el Santo Padre saludó a la delegación de Rumania, integrada por la Sra. Adina Lovin, encargada de los asuntos de la Embajada de Rumania ante a la Santa Sede, al Sr. Andrew Popper, Presidente del Consejo Real, y el Sr. Traian Sârcê, canciller de la Casa de Su Majestad.
La…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















