(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 10.11.2022).- Su alteza real Margarita, custodia de la corona de Rumania, fue recibida en audiencia por el Papa Francisco el jueves 10 de noviembre en el Vaticano. Se trata de una audiencia peculiar debido a que la actual jefa de la Casa Real rumana no es reconocida como reina en su país, pues desde 1947 el régimen comunista obligó a los reyes a abdicar.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Casa Real dijo que su alteza real Margarita y su consorte tuvieron la audiencia con el Papa en la Biblioteca Privada del Palacio Apostólico.
Al final de la sesión, el Santo Padre saludó a la delegación de Rumania, integrada por la Sra. Adina Lovin, encargada de los asuntos de la Embajada de Rumania ante a la Santa Sede, al Sr. Andrew Popper, Presidente del Consejo Real, y el Sr. Traian Sârcê, canciller de la Casa de Su Majestad.
La…
Autor: Valentina di Giorgio

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…