Estimados: el vídeo que me trajo problemas ya está restaurado, como verán.
Sin embargo, un amigo ex-legionario de Cristo, me pide hacer pública esta carta que les dejo aquí abajo para mostrar que hubo algo incompleto en lo de la serie: y es el «mea culpa» y la purificación que los mismos miembros de esa comunidad, deberían haber hecho en su momento respecto del fundador.
Algo análogo (pero peor, porque no sólo nunca se hizo un mea culpa sino que se lo sigue tratando como a un santo perseguido), ha sucedido con el condenado y extinto Padre Carlos Buela (que en paz descanse), fundador de la hoy intervenida «Familia del Verbo Encarnado». ¡Es tanta la gente buena que aún no sabe la verdad! Y tantos denunciantes que han sido tratados hasta de «calumniadores»…
Por casos como estos es que hace años publicamos este texto que tanta tela sigue dando para cortar: «Los…
Autor: Javier Olivera Ravasi
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















